Cita Previa Online

Bienvenidos a nuestro portal de cita previa online, gracias a nuestro sistema de gestión podrá ver la disponibilidad y obtener su cita al instante, sin esperas, sin necesidad de llamadas telefónicas, cómodamente desde su ordenador o dispositivo movil

Cargando ...

Si durante el proceso de solicitud de cita tiene alguna duda o error , por favor cumplimente nuestro formulario de contacto o bien contacte conmigo telefónicamente, estaré encantado de poder ayudarle.

¿ Cómo pedir una cita al instante ?

Aunque es sobradamente fácil pedir una cita para nuestro servicio de Psicología , Salud Mental y Tratamiento de Adicciones, os dejamos en un breve vídeo todos los pasos a seguir para tener tu cita al instante.

Descubre tu nuevo Yo

Control Clinic y el Dr. Jose Caracuel están dispuestos a escucharte y emprender el camino para encontrar tu bienestar para que tengas un vida plenamente saludable, sin Adicciones, sin ataduras.

Teléfono

658 800 000

WHATSAPP

658 800 000

e-mail

Domicilio

Calle Ayala, 1, Oficina 1, 29002 Málaga, España

Contacto

Responsable del Tratamiento

D. José Caracuel González

C/  Ayala 1 Oficina 1, C.P. 29002, Málaga

Tlfno. 658800000 info@controlclinic.com www.controlclinic.com

Finalidad del tratamiento

Prestación de servicios profesionales, responder a consultas realizadas por los interesados, actividad comercial mediante el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad profesional del responsable de tratamiento, tales como noticias, promociones y novedades. 

Base Jurídica

Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento. Los datos son obligatorios para la prestación de servicios profesionales y/o para poder llevar a cabo comunicaciones entre ambas partes.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos de las personas

Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad, enviando una solicitud a la dirección o correo electrónico que se indican en el apartado “Reclamación”.

Plazo de conservación de los datos

Mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, eliminándolos cuando ya no sean necesarios para tal fin o lo establecido por Ley.

Reclamación

Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a D. José Caracuel González, C/ Ayala 1 Oficina 1, C.P. 29002, Málaga  o mediante correo electrónico a info@controlclinic.com 


Llámanos – Whatsapp

658 800 000

E-Mail

info@controlclinic.com

Domicilio

Calle Ayala, 1, Oficina 1, 29002 Málaga, España

Ir arriba