Contacto

No te quedes con dudas

Si tienes alguna duda o necesitas hacernos una consulta no dudes en escribirme. Te responderé a la mayor brevedad  posible.

Teléfono

658 800 000

WHATSAPP

658 800 000

e-mail

Domicilio

Calle Ayala, 1, Oficina 1, 29002 Málaga, España

Contacta conmigo

Responsable del Tratamiento

D. José Caracuel González

C/  Ayala 1 Oficina 1, C.P. 29002, Málaga

Tlfno. 658800000 info@controlclinic.com www.controlclinic.es

Finalidad del tratamiento

Prestación de servicios profesionales, responder a consultas realizadas por los interesados, actividad comercial mediante el envío de comunicaciones relacionadas con la actividad profesional del responsable de tratamiento, tales como noticias, promociones y novedades. 

Base Jurídica

Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento. Los datos son obligatorios para la prestación de servicios profesionales y/o para poder llevar a cabo comunicaciones entre ambas partes.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos de las personas

Puede acceder a sus datos, rectificarlos o suprimirlos, oponerse al tratamiento y solicitar su limitación o portabilidad, enviando una solicitud a la dirección o correo electrónico que se indican en el apartado “Reclamación”.

Plazo de conservación de los datos

Mientras exista un interés mutuo para mantener la finalidad del tratamiento, eliminándolos cuando ya no sean necesarios para tal fin o lo establecido por Ley.

Reclamación

Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a D. José Caracuel González, C/ Ayala 1 Oficina 1, C.P. 29002, Málaga  o mediante correo electrónico a info@controlclinic.com 

 

Llámanos – Whatsapp

658 800 000

E-Mail

info@controlclinic.com

Domicilio

Calle Ayala, 1, Oficina 1, 29002 Málaga, España

Ir arriba