Adicción al tabaco

El tabaquismo, a pesar de la cada vez más restrictiva legislación para su consumo, sigue siendo un problema de Salud de primera magnitud dado que en Andalucía en 2015 fumaba a diario el 34,9% (un 5% más que en 1996) de los mayores de 12 años de los que el 60,3% fuman alrededor de un paquete diario. A nivel nacional el porcentaje de fumadores es del 30,8%.

Tratamiento Adicción al tabaco

Control Clinic es un centro de tratamiento de adicciones ubicado en Málaga, el cual está dirigido por el Dr. Jose Caracuel, que posee más de 25 años de experiencia en esta área, rehabilitando adictos de toda clase.

Reconocer una adicción no es fácil, pero nosotros te ofrecemos toda la ayuda que necesites, para que des el siguiente paso hacia la rehabilitación.

 

En nuestro centro especializado, te ofrecemos el servicio de tratamiento de adicción al tabaco, el cual te ayudará para desistir de esta adicción y recuperar tu calidad de vida junto a tus seres queridos.

Para solucionar la adicción al tabaco, es necesario llevar a cabo, una rehabilitación con los mejores especialistas y tratamientos.

Centro especializado en adicción al tabaco en Málaga

Nuestro centro especializado en adicciones ubicado en Málaga, cuenta con diferentes procedimientos y tratamientos, para afrontar la dependencia al tabaco, drogas, alcohol, sexo y juegos de azar. Este centro especializado en tratamiento y prevención de tabaquismo, ofrece los mejores servicios y contamos con excelentes profesionales, con amplio conocimiento en todo tipo de adicciones.

Este centro de rehabilitación de adicciones en Málaga, tiene el objetivo de ayudar a los pacientes, a dejar adicción al tabaco y poder así retomar su rutina cotidiana y empezar una nueva etapa en su vida.

Para realizar un tratamiento para tabaquismo, que logre ayudar por completo al paciente, a dejar esta adicción, es fundamental contar con profesionales destacados.

Y en Control Clinic, encontrarás los mejores doctores, terapeutas y psicólogos, sumamente cualificados en el tratamiento para adicción al tabaco.

El Mejor tratamiento para fumadores

En Control Clinic contamos con todo lo necesario para el tratamiento para fumadores, aplicando las mejores terapias, que lograrán la total rehabilitación de los pacientes. Los tratamientos para controlar adicción al tabaco, que llevamos a cabo en nuestro centro especializado en Málaga, son muy completos y eficientes. En este sentido, ofrecemos un tratamiento específico para cada paciente, con una metodología de trabajo basada en las terapias individuales, grupales.

Contamos con un grupo de destacados psicólogos y terapeutas, para el tratamiento psicológico para tabaquismo. Por otro lado, incluimos al círculo íntimo del paciente, el cual es muy importante en todo proceso de desintoxicación, especialmente en la adicción al tabaco. 

 

Primeros pasos para superar la adicción al tabaco

Los primeros pasos para superar adicción al tabaco, no son fáciles y lo entendemos. Pero es importante que el paciente, se comprometa con el tratamiento de tabaquismo. 

 

Por ese motivo en Control Clinic favorecemos el avance en el
compromiso del paciente mediante la motivación continua.


Nuestros pacientes van dando pasos hacia la abstinencia, sin que en ningún momento dejen de fumar antes de estar preparados.

 

Un tratamiento de este tipo en nuestra clínica para adicciones, es la solución ideal para disminuir la adicción al tabaco.

De todos es conocido que el tabaquismo provoca un tercio de las muertes por cáncer o de enfermedades cardiovaculares, a pesar de lo cual, esta no es motivación suficiente para dejar de fumar. De hecho, un tercio de las personas diagnosticadas de cáncer de pulmón o de infarto de miocardio siguen fumando

Dejar de fumar no es fácil, de hecho de cada 100 personas que intentan dejar de fumar sin ayuda, solo 5 lo consiguen, los cuales airean a los cuatro vientos su hazaña. El 95% restante nada dice de su fracaso.

Tratamiento para el tabaquismo en adolescentes

La adicción al tabaco en adolescentes, es un problema que ha ido aumentando años tras año, tanto en España, como en muchos otros países del mundo. En ese caso, se debe tratar el problema a tiempo y la mejor forma es aplicando un tratamiento para el tabaquismo en adolescentes

 

Nuestro centro especializado en Málaga, ayudar a controlar y erradicar la adicción al tabaquismo en adolescentes.

 

Es por eso que te ofrecemos, los mejores servicios en cuanto al tratamiento farmacológico de tabaquismo, que ayudará a los jóvenes a continuar con su vida cotidiana, pensando en un mejor futuro.

Dejar de fumar con láser, acupuntura e hipnosis

Las técnicas y tratamientos para combatir adicción al tabaco, se han ido innovando en los últimos años. En Control Clinic, contamos con equipos de última tecnología, para reducir o suprimir la adicción al consumo de tabaco y de este modo dejar de fumar. El tratamiento del tabaquismo con láser y dejar de fumar con acupuntura y por hipnosis, son uno de los procedimientos más modernos en la actualidad.

 

Dejar de fumar con láser es posible, gracias a la terapia por láser frío o láser de nivel bajo, la cual se relaciona con la acupuntura. En este método, se utilizan rayos fríos láser, en lugar de las agujas de la acupuntura. Esta técnica lleva dando sus  frutos más de 15 años, ayudando a las personas a dejar de fumar.

 

La acupuntura, es otro tratamiento para la  adicción al tabaco. Cuando se emplea la acupuntura para dejar de fumar, usualmente se utilizan las agujas en ciertas partes de las orejas.

 

En cuanto a la hipnosis para dejar de fumar, los métodos varían mucho, según los casos de los pacientes.
Algunos pacientes de nuestro centro especializado de adicción al tabaco, indican que esta técnica ayuda realmente a dejar de fumar.
Aquí contamos con los mejores terapeutas de gran experiencia, para llevar a cabo el tratamiento con hipnosis.

Ellos ya han dejado de fumar

5/5
Dejar de fumar fué mi prioridad al quedar embarazada y gracias a Control Clinic he conseguido dejar el tabaco por mi salud y la de mi bebé.
Testimonio yo he dejado el tabaco
Diana Guerrero
5/5
Los beneficios de dejar de fumar han sido muchos, me siento mucho mejor, mi respiración y tos han mejorado.
Testimonio dejar de fumar
Vicente M.

Tu puedes dejar de fumar

En Control Clinic ayudamos al 95% de personas que no pueden dejar de fumar  por si solos, con una tasa de éxito que ronda el 80% dado que contamos con más de 20 años de experiencia y tenemos la cualificación en todas las técnicas que nos permiten de un lado la combinación de las terapias anteriores de forma individualizada para cada paciente y de otra, la implementación de técnicas que incrementan la motivación duradera en el tiempo, así como la sensación de autoeficacia del paciente.

Cita Previa Consulta para dejar de fumar en Málaga

Llámanos – Whatsapp

658 800 000

E-Mail

info@controlclinic.com

Domicilio

Calle Ayala, 1, Oficina 1, 29002 Málaga, España

Ir arriba